jueves, 19 de diciembre de 2013

Raro

El domingo nos vamos P. y yo a Asturias. A. no nos va  a acompañar porque se queda aquí, a cuidar de F. Va a ser un viaje raro, irnos en Navidades sin ella...

Como vamos los dos solos, hemos decidido hacer el viaje en tren. Y como en el directo (Alicante-Gijón, con parada en Mieres-Puente) no había ya plazas, viajaremos hasta Valladolid y allí enlazaremos con otro convoy, que será el que nos deje en casa.

Va a ser raro, parar en Valladolid. Si todo transcurre con normalidad, en Valladolid solo estaremos media hora. Me gustaría ver si el reloj de la estación no lo han cambiado y conservan el que describe A. T. en El buque fantasma.

Pasaremos la Nochebuena con mi padre y mi madre, los cuatro solos. Será raro. Iremos a Oviedo, a ver a los amigos; a Gijón, a ver el mar; vendrán a Mieres, a ver si P. está más alto y yo más viejo, y preguntarán por A.

Luego, cuando volvamos -ahora sí, en el directo Gijón-Alicante-, en lugar de irnos a Úbeda, como todos los años, nos quedaremos aquí. Será la primera vez que recibimos el año nuevo en casa y será raro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario