jueves, 25 de abril de 2013

Tersites

Hoy ha visto la luz el BLOG en el que vamos a seguir escribiendo artículos los miembros del Tersites. 

Como en el periódico algunas opiniones son consideradas ahora pecaminosas e improcedentes -por ejemplo cualquiera que ponga en duda la valía y honradez de nuestras santa presidenta-, nos hemos ido con la música a otra parte, en concreto a este blog que ha levantado L. -muchísimas gracias, compañero- y en el que hasta van a poder leerse, en sus archivos correspondientes, todas las cosas que llevamos escritas - a lo tonto y a lo bobo- desde hace ya varios años. Y estamos por eso como chiquillos con zapatos nuevos.

En La Tribuna, en el sitio que ocupábamos los jueves, escribe ahora un señor de cuyo nombre no quiero acordarme que, por ejemplo hoy, alaba el gran sacrificio que ha hecho toda esta semana nuestra santa presidenta con su viaje a China. A pesar de lo malos que son los comunistas, allí está ella, haciendo de tripas corazón, por el bien de todos nosotros. ¡Qué gran mujer! 

Desde luego, con artículos así no cabe duda de que el periódico ha mejorado mucho. Yo me he muerto de la risa leyéndolo...



(detroiaaitaca.wordpress.com)





No hay comentarios:

Publicar un comentario