lunes, 3 de septiembre de 2012

La vida sigue igual

Hemos pasado el verano sin ver un telediario ni leer un periódico, y si poníamos la radio sintonizábamos Radio Clásica. Para vivir tranquilos. Solo, de vez en cuando, nos llegaba el eco de alguna noticia local, como aquella de un feriante del tren de la bruja vestido de payaso que, para no perder la escoba que trataba de arrebatarle una mujer por conseguir una vuelta gratis, mordió a esta en el brazo.



Así que ahora que hemos vuelto, como ya será imposible vivir de ese modo, hemos curioseado un poco por las hemerotecas de los periódicos en internet. Y hemos comprobado que todo fue, en julio, igual, a saber, la dichosa prima de riesgo subiendo como un alpinista entusiasta y la bolsa bajando como un espeleólogo tozudo. Y, mientras tanto, nuestro gobierno cantando cada día la misma canción, esa tan pegadiza y graciosa  del "vamos a contar mentiras, tra la la...

También vimos que el rey volvió a encontrarse con un escalón en su camino y se dio una vez más con las narices contra el suelo. Habrá quien vea en estos tropiezos un augurio que anuncia que la monarquía va a irse a tomar por saco en breve. Sin embargo, nosotros creemos que solo se trata de la vejez, que es muy mala y traicionera.




Luego, en agosto, comprobamos que todo se relajó de un modo prodigioso. Fue irse el gobiernos de vacaciones y la bolsa comenzó a subir y la dichosa prima de marras a bajar. Naturalmente, es imposible no sacar conclusiones ejemplares de este hecho.

Y nada más. En los próximos días iremos dejando aquí memoria de nuestras vacaciones, de esos días que pasamos en el limbo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario