viernes, 17 de mayo de 2013

La nueva sanidad

Por si no estuviesen las cosas ya lo suficientemente claras, la semana pasada sucedió en el hospital de Hellín lo que AQUÍ se cuenta. Y nuestro amigo C. escribió un artículo impecable comentando la jugada en TERSITES.

Después de darle largas al asunto, antes de ayer dimitió ese señor gerente. Piensa uno que tendría que dimitir también, e irse con viento fresco, el consejero que dijo que las explicaciones que le había dado el hoy dimitido, le habían parecido bien y que no lo iba a cesar. Y, ya puestos y por pedir que no quede, la señora Cospedal, esta por mentirosísima y ruin, dos rasgos que no deberían aceptarse de ningún modo en la política.

Sin embargo, si hiciésemos ahora aquí la lista de los abusos de estos políticos nuestros, nos íbamos a pasar la tarde y buena parte de la noche amarrados al ordenador.

Bueno, el caso es que este señor ha dimitido. Y sigue uno pensando y piensa otra vez que además debería hacerse cargo de lo que esa operación de su madre haya costado, hasta el último céntimo. Y que deberíamos vigilar qué va a ser de él, para que no se acerque a los recursos públicos de nuevo, aunque lo más corriente será que le hayan buscado ya otro puesto en la administración. Y entonces no habrá servido para nada esa dimisión. Ea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario