viernes, 21 de octubre de 2011

Meteorología

Desde hace un tiempo, yo la información meteorológica la veo con un boli y un cuaderno al lado, para tomar notas. Estoy aprendiendo un montón. Como me di cuenta de que cada día explicaban muy prolijamente alguno de los misterios de esta ciencia de prevenir el tiempo, me pareció un despilfarro dejar pasar todo ese caudal de conocimientos que de un modo tan didáctico nos aportan los hombres y las mujeres que nos lo explican, y desde que caí en esa cuenta, tomo apuntes, como hacen los alumnos aplicados,  y los repaso luego cada tarde...


Y lo que más me gusta, tanto que no sé ni decir cuánto me gusta, es cuando hablan de los hectopascales... Entonces entro en éxtasis y me desmayo en el sofá. Aunque A. se cree que me estoy echando la siesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario