miércoles, 24 de noviembre de 2010

Fotografías

Las fotografías que a veces aparecen en algunas de las entradas de este blog son de tres clases: buenas, malas y de internet.

Las de internet las busco sin mucho trabajo, alargo la mano y las cojo sin pedir permiso, espero que nadie se moleste.





Las malas son las mías, las que uno ha ido sacando por ahí, a veces pensando ya en que las vamos a colgar y otra no, hechas con la cabeza a pájaros y sin ton ni son.




Las buenas son de Juan Ángel, un sobrino mío por vía de casamiento. Es un fotógrafo sensacional, además de un gran dibujante y pintor. También es muy aficionado al cine y ha rodado un buen número de cortos, con la ayuda de sus amigos. Ha terminado ya la carrera de  Comunicación Audiovisual, que cursó en Málaga, y ahora está haciendo un ciclo superior de fotografía en Granada. El año pasado vivió en Bilbao, donde hasta hizo sus pinitos como actor-protagonista en un corto que les premiaron en un festival de allí.





Es un muchacho formal, atento con sus padres y especialmente delicado con sus abuelos y sus titas. La única pesadumbre que les ha dado en veintitantos años es el aspecto que lleva, un poco al estilo perro-flauta, con pantalones abombados, de rayas de colores, y coleta o rastas en el pelo. Generalmente muy callado, sabe escuchar y ver. Muy buena gente.

7 comentarios:

  1. Lo estoy pasando pipa, con el corto me reí a carcajadas. M Jose´(la prima)

    ResponderEliminar
  2. jaja muchas gracias
    aunque ya me gustaria ser tan buen fotografo y todo eso..

    ResponderEliminar
  3. aunque vista con el 9, me presta ser tu seguidor número 10. te leo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Hermes, no sabes lo que me pretsa encontarte por aquí. Nos vemos muy pronto.

    ResponderEliminar
  5. Querida prima, me alegro un montón de que te lo pases bien con estas cosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Nenes da gusto leeros y sentiros, estoy rodeado de artistas por parte de primas pero artistas de verdad. Un beso y porfavor no pares Enrique.

    ResponderEliminar