jueves, 17 de marzo de 2011

Autoblogmbo

Se me había ido el artículo de este mes al limbo. Ni me acordaba de que ya nos tocaba de nuevo, tan rápidas pasan las semanas. Si no llega a ser por C., que me lo recordó en un correo el martes, no entrego nada. Lo que ocurre es que ya no tuve tiempo para escribir algo más o menos serio - algo como ESTO de E. G. M.-, y saqué de las bodegas del ordenador un texto que tenía medio compuesto cuando comencé con este blog y en el que daba cuenta de su nacimiento. Lo guardaba arrumbado en una carpeta porque  me parecía demasiado soso, y sobre todo dudaba si no supondría una presunción eso de ir a contarles a la media docena que nos leen semejante alumbramiento, y hasta un abuso, pues no dejaba de ser una invitación impertinente a que lo visitasen, y también una vanidad. Podría haberle dicho a C. que no tenía nada, y ponerme a escribir algo decente para abril, pero no. Me pudo la presunción, no me ha importado abusar de quienes tan amablemente ocupan un par de minutos en leernos, y mi vanidad no ha dejado pasar su cita mensual con el papel impreso. Y AQUÍ está el articulito de marras.

4 comentarios:

  1. Ni se te ocurra abandonar el huerto "por tu mano plantado", sobre todo ahora que tengo tiempo para ver cómo crecen los repollos.

    ResponderEliminar
  2. Me asomo por primera vez a tu rincón (si me lo permitís) sólo por saludar, dejar constancia de mi paso por él y decir te que, aunque un poco sí es de aliño, es bien hermoso y leerte nunca está de más.
    Y yo también( con los que te queremos) te doy las gracias por estos buenos ratos que nos haces pasar...

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! ¿Qué haces en el mundo a esas horas?

    ResponderEliminar
  4. Vamos, ni por asomo dejes esta criatura ya que está criada , aunque se te rompa la gobanilla

    ResponderEliminar