jueves, 3 de marzo de 2011

Vuelvo enseguida

"He salido un momento. Vuelvo enseguida". Escrito a mano, en un papel cuadriculado, este aviso lo hemos leído más de una vez en la puerta de algunas pequeñas tiendas o talleres. Es lo que tiene el horario comercial, que no les deja, a los tenderos y menestrales, ni un minuto para otras gestiones, y se ven obligados a ausentarse un momento, para acercarse al banco, o al ayuntamiento, o a la gestoría, a despachar algún asunto inaplazable.

Pues bien, así  nosotros hoy vamos a cerrar este pequeño negociado por un momento y colgamos  nuestro aviso. Nos ausentamos tan solo un ratito, hasta el miércoles que viene.


6 comentarios:

  1. Te pondré falta.Jejejeje.
    Yo tengo un amigo que en la puerta de su negocio cuando se ausenta cuelga un cartelete que reza:"voy a ver si ahora vuelvo"

    ResponderEliminar
  2. Cómo se nota que nos dedicamos a la docencia. ¿qué vamos a leer los pobres mortales el lunes?
    Begoña

    ResponderEliminar
  3. Hola, Quique: Imagino que aun con el jet-lag del Alvia y recién llegados. Probaba a escribirte por este comprimido medio. Y de paso, que me dijeras cómo era lo que me contaste ¿google analitics, quizás? Se me olvidó, memoria mía. Un abrazu. Ya sabes que fue un placer encontraros, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. De todos los que he visto, ese que cuentas me parece el mejor, amigo Jesús.

    ResponderEliminar
  5. Dura y sacrificada es la docencia, querida prima, y si no tuviésemos esos paréntesis a saber qué sería de nosotros. Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  6. Google analitics, efectivamente, Nacho, así se llama. A mí me dio de alta un compañero muy sabio en estas cosas. Si no te arreglas, avísame, que se lo vuelvo a preguntar, lo apunto todo en una libreta y te lo hago llegar rápidamente. La alegría de veros ya sabes que siempre es enorme. ¿Qué sería de nosotros sin amigos como vostros? Un abrazu enorme.

    ResponderEliminar